Las noticias

Las noticias es un espacio en el que además de informar, comentaremos con rigor las noticias más importantes de las últimas horas. La independencia de nuestras opiniones dará la visión más justa y veraz a los acontecimientos de cada día. No tenemos ninguna ambición, ningún interés político ni económico. Pensamos que los grandes medios de comunicación ofrecen noticias orientadas a los objetivos de sus dirigentes.

Seremos un noticiario más, con pocos recursos, pero con mucha voluntad para hacer ver que la justicia y la verdad no se compran ni se manipulan, porque dejan de ser tales. Tendremos lugar para el humor y la ironía, siempre con intenciones sanas.


Esperamos llegar a la gente que no se deja manipular, que no cree todo lo que dicen los poderosos ni los gobernantes, que no se conforma con lo que cada día le cuentan. Acompáñanos en esta aventura, estaremos encantados de contar con tu participación. Mándanos tu noticia comentada a las-noticias@hotmail.es y la publicaremos. Podrás enlazarla en los medios sociales para que tus contactos sepan lo que opinas sobre temas de actualidad. Si te apetece colaborar habitualmente te daremos de alta como autor y podrás publicar tus noticias cuando quieras.


No Comments so far.

Leave a Reply